lunes, 5 de septiembre de 2011

Uso que le damos a las Computadoras

Pues yo en lo personal utilizo la computadora y el internet para  realizar mis trabajos ya que es una forma más sencilla de trabajar, es más cómoda, cuando tiene internet, pues mucho mejor ya que ahí tienes todos los elementos a la mano y claro en ella realizas investigaciones, tienes obviamente tu página social, que en mi caso sería el Facebook y pues es una tecnología que todos debemos de usar ya que las personas debemos de actualizarnos y así no quedarnos atrás en cuanto las innovaciones , yo creo que en una computadora es un instrumento indispensable, porque aparte de que te guarda tus documentos, también es uno de los medios de comunicación que tenemos aparte de la televisión  y sin ellos las personas no sabrían lo que sucede alrededor de mundo … así que como conclusión nos queda que la idea de las computadoras fue grandiosa ya que nos abre las puertas a nuevos mundos y cada vez se va a ir renovando cada vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario